Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 2320
-
Ponencia
El espectador implícito en el "Teatro en la guerra"
(Comisión del Homenaje a Miguel Hernández, 1993) -
Ponencia
La polifonía publicitaria o ¿quién habla en un anuncio?
(Asociación Andaluza de Semiótica, 1993) - Artículo
-
Artículo
Determinación de audiencias: una aplicación multivariable
(MAECEI, 1993) - Artículo
- Artículo
-
Ponencia
El telespectador institucional
(Universidade da Coruña, 1994) - Artículo
-
Artículo
Mapa protocolario de las autonomías españolas
(Madrid : Ediciones Protocolo, 1994) - Artículo
-
Tesis Doctoral
La ficcionalidad fantástica la aventura de un fotógrafo en La Plata de A. Bioy Casares
(1994)La codificación genérica de la literatura fantástica evidencia su carácter secundario con respecto a los textos ante uno ...
-
Artículo
Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía
(Universidad de Sevilla, 1994) -
Artículo
Las audiencias de revistas en Andalucía
(MAECEI, 1994) - Artículo
- Artículo
-
Libro
Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional
(Questiones publicitarias. Monografías 1, 1995) -
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995) -
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)