Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 963-982 de 2320
-
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Tesis Doctoral
Globalización, representación y poder simbólico: el videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural
(2021-07-14)La industria del videojuego actual es heredera directa de un contexto sociohistórico marcado por la hegemonía de unas ...
-
Artículo
La glocalización del Carnaval de Cádiz en sus agrupaciones a través de la comunicación no verbal. Lo que dicen sin hablar ni cantar
(Universidad Francisco de Vitoria, 2022)Este artículo muestra la importancia que la comunicación no verbal tiene en una de las manifestaciones culturales y ...
-
Artículo
“Go and Wash up!”: Gender Violence in Female Refereeing and Its Media Coverage in Brazil and Spain
(SAGE Publications, 2022)Violence in sports has the greatest impact in the media, especially on television. In the case of refereeing, although ...
-
Capítulo de Libro
El gobierno de Macri en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
(Egregius, 2017)El capítulo analiza la imagen corporativa del gobierno argentino a través de las redes sociales en relación con la ...
-
Artículo
Golpes mediáticos y desinformación en la era digital. La guerra irregular en América Latina
(2020)Este artículo reflexiona acerca del papel que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en el fenómeno de los ...
-
Capítulo de Libro
Goya en Burdeos, el arte como espejo deformante de la vida
(Padilla Libros, 2002) -
Artículo
Los grandes eventos como acciones de relaciones públicas del Estado: las exposiciones universales
(2007)Las Exposiciones Universales constituyen una de las acciones más eficaces de Relaciones Públicas de los Estados. Ocasiones ...
- Artículo
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
(Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Artículo
Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Esta investigación se enmarca y parte de los datos censados en el proyecto I+D «Mapas de la productividad investigadora ...
-
Artículo
La guerra civil española contada por el fascismo italiano: el caso del periódico infantil de Mussolini, Il Balilla
(Universidad de Sevilla, 2016)La guerra civil española es uno de los episodios más relevantes del siglo XX, no sólo por la magnitud que adoptó el conflicto ...
-
Artículo
La Guerra Civil española y sus consecuencias: representaciones de la represión en la infancia a través de la cinematografía (2000-2019)
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)La herencia del dramático conflicto bélico que se sustanció en la Guerra Civil española dejó una profunda huella en las ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. ...
-
Capítulo de Libro
"La Guerrilla" de Rafael Gil
(Padilla libros, 1999) -
Libro
Guía de emprendimiento en comunicación
(Secretariado de Transferencia del Conocimientoy el Emprendimiento (STCE). Universidad de Sevilla., 2013) -
Libro
Guía de gestión de Prácticas para Docentes Universitarios
Según la normativa vigente, las prácticas académicas externas son aquellas actividades formativas realizadas por estudiantes ...
-
Libro
Guía de prácticas externas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Vicedecanato de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria. Universidad de Sevilla, 2019) -
Libro
La guía definitiva Quiero ser creativa: "Cómo sobrevivir en el mundo laboral"
(Universidad de Sevilla, 2023)