Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 41-60 de 2320
-
Capítulo de Libro
Las agencias de noticias
(2011) -
Artículo
Agroecología política: la transición social hacia sistemas agroalimentarios sustentables
(2014)Este artículo analiza la cuestión de la transición agroecológica desde un enfoque sociopolítico. Analizamos las principales ...
-
Artículo
Agujero en la red
(2007) -
Capítulo de Libro
Al filo de la actualidad en un periodismo digno
(Universidad de Sevilla, 2012) -
Artículo
'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4N
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)El debate electoral es uno de los eventos clave en las campañas políticas. En las redes sociales los espectadores comentan ...
-
Artículo
Alain Touraine : la política de lo posible
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001) -
Capítulo de Libro
Alberto Lista: el liberal que amaba el orden
(Asociación de la Prensa de Sevilla, 2010)Entre los estertores de la Ilustración y el alborear del Romanticismo, Sevilla alumbra una imponente generación de ...
-
Artículo
Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática
(Universidad Católica del Uruguay, 2015)En este artículo se sostiene la tesis de que la narración es una condición estructural de la existencia humana y de que ...
-
Tesis Doctoral
Alejandro González Iñárritu: mito, caída y redención en Amores perros, 21 gramos y Babel
(2021-04-15)En este trabajo nos proponemos desentrañar la sustancia mítica de los tres primeros largometrajes del director mexicano ...
-
Artículo
Alejandro Nevsky (1938). Eisenstein
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1995) -
Artículo
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
(2017)The advent of new technologies in everyday life has brought about a major shift in determining both the relationships ...
-
Capítulo de Libro
Algunas andaluzas oscuras
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Libro
Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional
(Questiones publicitarias. Monografías 1, 1995) - Artículo
-
Artículo
Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing
(2005)Este trabajo es una aproximación al concepto de necesidad desde la publicidad, el marketing y el consumo. Dadas las ...
- Artículo
-
Artículo
Almodóvar : conceptualización de la pintura en los fotogramas
(2011)La pintura se ha vinculado desde los inicios del cine con este modo de representación, a través de los decorados u otros ...
-
Capítulo de Libro
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
La alteridad en el discurso de la ciencia ficción: identidad y desarraigo en Beforeigners (HBO: 2019- )
(Universitat de València: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2021)La representación del miedo hacia el Otro ha sido una de las temáticas más recurrentes en el género de la ciencia ficción. ...
-
Artículo
La alteridad en Eliot y Valente : en torno a "Little Gidding" y El fulgor
(2003)Establecemos una comparación, a partir de un análisis temático, entre el fragmento final de “Little Gidding” y El fulgor. ...