Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 27-46 de 2320
-
Capítulo de Libro
Activismo y nuevas tecnologías: Sinergias en la lucha política por la participación democrática
(UNED, 2018)La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías de comunicación digitales han producido cambios significativos en ...
-
Artículo
Los actos cívico-religiosos en las entidades locales: propuesta de un Proyecto de Reglamento para la festividad de San Antonio Abad de Trigueros (Huelva).
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019)En este trabajo se analiza el caso de las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad, que se dan en Trigueros, una ...
-
Artículo
Acts or events? A perspective from the marketing mix
(Universidad de Sevilla, 2018)La literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los ...
-
Artículo
Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19
(Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2021)La irrupción del COVID-19 ha afectado a la producción televisiva de contenidos en directo. Los eventos deportivos televisados ...
-
Ponencia
Adaptaciones narrativas de contenidos deportivos en 3D
(Trípodos Extra, 2011)Stereoscopic 3D technology is bringing changes in different audiovisual texts at a narrative level. The aim of this paper ...
-
Artículo
Adaptación 2.0. Estudios comparados sobre intermedialidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Adaptación al EEES del Título de Grado en Comunicación
(2009)El proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior ha implicado en las univer-sidades públicas de Andalucía ...
-
Tesis Doctoral
La adaptación fílmica del cómic en el contexto del cine japonés contemporáneo (1999-2007)
(2016-02-04)Esta tesis doctoral estudia los procesos y los efectos de la adaptación cinematográfica del cómic al medio cinematográfico ...
-
Artículo
La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19: el caso de los Premios Princesa de Asturias
(UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023)Los eventos oficiales y no oficiales se han visto afectados, al igual que otros sectores, por la COVID-19. La nueva ...
-
Artículo
Adaptando el terror cinematográfico a la serialidad televisiva. El caso de scream
(Universidad de Málaga (UMA), 2017)Durante el nuevo milenio ha aumentado significativamente la producción de series televisivas en el ámbito estadounidense. ...
-
Artículo
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)El objetivo principal de esta comunicación es analizar la técnica publicitaria conocida como advertainment mediante un ...
-
Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication ...
-
Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
-
Ponencia
El afiche cinematográfico
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) -
Capítulo de Libro
Las agencias de noticias
(2011) -
Artículo
Agroecología política: la transición social hacia sistemas agroalimentarios sustentables
(2014)Este artículo analiza la cuestión de la transición agroecológica desde un enfoque sociopolítico. Analizamos las principales ...
-
Artículo
Agujero en la red
(2007) -
Capítulo de Libro
Al filo de la actualidad en un periodismo digno
(Universidad de Sevilla, 2012) -
Artículo
'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4N
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)El debate electoral es uno de los eventos clave en las campañas políticas. En las redes sociales los espectadores comentan ...
-
Artículo
Alain Touraine : la política de lo posible
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001)