Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1373-1392 de 2320
-
Libro
Miscelánea cinematográfica y literaria
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2010) -
Artículo
Mito y posverdad: entre la ficción y la política
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Este trabajo intenta revelar los elementos míticos y, por tanto, con fuerte carga emocional e irracional en el universo ...
-
Artículo
Mito y publicidad
(1993) - Artículo
-
Capítulo de Libro
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
(Egregius, 2017)Este simposio cuenta con una parte dedicada a nuevas propuestas de estudio de la imagen en la era digital. Esta comunicación ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)El presente artículo pretende determinar si las protagonistas de las novelas de Margaret Atwood, Alias Grace y El cuento ...
- Artículo
-
Artículo
Mobilizing Third Options in Spain: The Political Communication of Minor Parties on Twitter
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2022)In a context in which traditional parties are losing popular support, minor parties stand as relevant components of ...
-
Capítulo de Libro
Moda e imagen publicitaria
(2009) -
Artículo
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)La moda, como disciplina, tiene un fuerte arraigo y vinculación al consumismo, en especial desde el desarrollo de la ...
-
Tesis Doctoral
Modelo de análisis de estructuras narrativas en el cine de no-ficción: un análisis filmográfico del realizador Ross McElwee
(2015-09-17)El objeto formal de la presente investigación es el cine de no-ficción de Ross McElwee que se puede englobar en concreto ...
-
Artículo
Un modelo de análisis semiótico del mensaje propagandístico
(2008)Este artículo parte de una concepción de la propaganda como fenómeno universal y transhistórico. La intención de poder ...
-
Artículo
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
(2013)Actualmente existe una pérdida de confianza en la gestión responsable de las empresas por parte de la sociedad. Dicha ...
-
Artículo
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
(2018)A través de este estudio se pretende dar relevancia a los elementos que componen el marketing sensorial, destacando su ...
-
Artículo
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
(2001)El objetivo de este trabajo es ofrecer una panorámica del modelo de propaganda desarrollado por el lingüista y activista ...
-
Ponencia
Modelo de variables en la organización de eventos : una aportación a la aplicación de las normativas de protocolo y precedencias en las relaciones públicas organizacionales
(Asociación de Investigadores en Relaciones Püblicas (AIRP), 2012)Las ceremonias legitiman actos jurídicos. Los eventos implican gestionar autoridades e instituciones públicas, por lo que ...
-
Capítulo de Libro
El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
(Fragua, 2021)La educación y la formación son ya claramente herramientas de marketing dirigidas a un target muy específico. Sin embargo, ...
-
Artículo
Modelos de tele-realidad : nomenclaturas actualizadas del hipergénero docudramático
(2013)El último de los géneros en aparecer en el panorama audiovisual televisivo ha supuesto cambios en la programación y hábitos ...