Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1362-1381 de 2320
-
Artículo
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2021)El miedo es una emoción usada en propaganda como una herramienta de control social y dominación política. Este estudio ...
-
Capítulo de Libro
Migración de la fórmula Expediente x al producto de sci-fi televisivo Fringe
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
-
Tesis Doctoral
Millennials: comportamiento de consumo y estrategias comunicativas en redes sociales del sector de la moda 2016-2019
(2021-12-14)El propósito de la presente tesis doctoral es contribuir al conocimiento sobre los patrones de consumo de la generación ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
El Ministerio del Tiempo abre puertas a una nueva forma de producir series de ficción para televisión en España
(Universidad de Zulia, 2016)El Ministerio del Tiempo(TVE) supuso,como serie,una apuesta muy arriesgada.Su tema,la posibilidad de modificar el pasado ...
-
Artículo
El minotauro escondido en la trilogía de J. A. Bayona
(2017)El cine de J. A. Bayona pertenece a ese grupo de producciones que en el nuevo milenio ha llevado al cine español fuera de ...
-
Artículo
Minuto uno de la televisión híbrida
(2014)Ante la implantación generalizada en todos los nuevos televisores de la etiqueta “televisión híbrida conectada”; y ante ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Artículo
Miradas críticas sobre la prensa mexicana. Reseña de los libros "Miradas y acercamientos a la prensa decimonónica" de Adriana Pineda, Fausta Gantús, coordinadoras; 2013 [y] "Miradas sobre la prensa en el siglo XX" de Luciano Ramírez, Adriana Pineda, Alain Luévano, coordinadores; 2014
(Sevilla : Asociación de Historiadores de la Comunicación, 2014) -
Artículo
Las miradas turbadoras : la obra de la fotógrafa Julia Margaret Cameron en el marco de la Historia de la Comunicación y de los Estudios de Género
(OberCom, 2016)El presente artículo tiene un doble objetivo. Por una parte se inscribe en la línea de los estudios de género que pretenden ...
-
Libro
Miscelánea cinematográfica y literaria
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2010) -
Artículo
Mito y posverdad: entre la ficción y la política
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Este trabajo intenta revelar los elementos míticos y, por tanto, con fuerte carga emocional e irracional en el universo ...
-
Artículo
Mito y publicidad
(1993) - Artículo
-
Capítulo de Libro
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
(Egregius, 2017)Este simposio cuenta con una parte dedicada a nuevas propuestas de estudio de la imagen en la era digital. Esta comunicación ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)El presente artículo pretende determinar si las protagonistas de las novelas de Margaret Atwood, Alias Grace y El cuento ...
- Artículo