Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1313-1332 de 2320
-
Capítulo de Libro
Mecanismos para el avance de las mujeres: las medidas de acción positiva
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2008) - Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Un medio y un fin: la trascendencia de internet para el movimiento 15M
(Institut de la Comunicació (InCom-UAB) Universitat Autònoma de Barcelona, 2016) -
Capítulo de Libro
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) - Capítulo de Libro
-
Artículo
Los medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicas
(Universidad de Sevilla, 2018)Esta comunicación tiene como objetivo aplicar el segundo ciclo de mejora planteado para el Curso General de Docencia ...
- Ponencia
- Artículo
-
Artículo
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022) -
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022) -
Artículo
Los medios de comunicación y la concienciación social en España frente al acoso escolar.
(2009)El acoso escolar “bullying” es un tipo de violencia que se da en algunos centros escolares. Los periódicos nacionales, ...
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y paz en Colombia. Propuestas constructivas de cara al posconflicto
(Egregius, 2017)Este artículo busca describir cómo deberá ser el papel de los medios de comunicación en la actual coyuntura colombiana del ...
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y redes sociales: influencia, uso y credibilidad
(Egregius, 2020)Este trabajo es parte de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta digital difundida en redes sociales ...
-
Libro
Medios de comunicación y violencia contra las mujeres
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Artículo
Medios de comunicación, marcos de referencia y construcción de identidades
(Universidad de Lima, 2014)Este ensayo teórico aborda la importancia de los marcos de referencia en la construcción de las identidades. Además, subraya ...
-
Tesis Doctoral
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
(2017-09-19)El pasado 2.016 se invirtieron en medios publicitarios 12.067 millones de Euros en España según InfoAdex. Los medios son ...
-
Ponencia
Medios y golpismo en la España del siglo XX
(Asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática, 2012) -
Artículo
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Mediterráneo: la mar de mujeres: I Encuentro de mujeres del Mediterráneo en Andalucía
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2002) -
Artículo
El melodrama de Blasco Ibáñez en el cine clásico de Hollywood: estudio de personajes de Sangre y arena (1941)
(Institut Valencià de Cinematografía Ricardo Muñoz Suay, 2018)Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) ha sido uno de los escritores españoles más adaptados al cine. En España y en Estados ...