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Mostrando ítems 1-10 de 204
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Artículo
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación. Una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
(2009)
La retórica y la publicidad se hallan estrechamente vinculadas. A comienzos del siglo XX, los publicitarios norteamericanos lucharon por convertir su trabajo en una actividad rigurosa (científica) y se percataron de que ...
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
Tesis Doctoral
La influencia de la publicidad en la tolerancia social hacia noticias sobre agresiones sexuales
(2015-06-22)
Los medios de comunicación son canales cuyo principal objetivo consiste en transmitir información de forma masiva a la sociedad y son capaces de modificar la opinión de los perceptores (Rodríguez, 2013). Uno de los medios ...
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Ponencia
Libro
Derechos humanos emergentes y periodismo
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)
Ponencia
El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Artículo
Análisis del mensaje publicitario, de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
Antonio Pineda lanza el manual Análisis del mensaje publicitario: una guía que permite diseccionar los diferentes componentes del texto publicitario para captar su significación más profunda. De este modo, esta obra sirve ...
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...