Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Para aprender es necesario hablar: Dejemos que nuestros alumnos participen del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
(Universitat de Girona, 2009)
Presentamos aquí parte de los resultados obtenidos en un trabajo más amplio. El propósito del mismo es profundizar en el análisis y la comprensión de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en especial, aquellos que se ...
Ponencia
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI : un enfoque sociocultural
(2010)
El proyecto Teón XXI surge como iniciativa para la creación y difusión de recursos digitales en red sobre coeducación. Esta tarea implica la puesta en marcha de diversas fases de trabajo de investigación, que se agrupan ...
Ponencia
¿Qué profesor/a quiero llegar a ser? La construcción de la identidad del profesorado
(Copiarte, 2013)
Hasta hace unos diez años eran pocos los estudios centrados en el análisis de los procesos por los cuales los profesores/a desarrollan una identidad profesional como educadores. Algunos autores consideran que el establecimiento ...
Ponencia
Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación
(Copiarte, 2013)
Los estudios, cada vez más numerosos, respecto a la formación de la identidad del profesorado muestran la importancia que tienen las ideas previas respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje con las que los futuros ...