Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Capítulo de Libro
Opresión y acción
(Atrapasueños, 2012)
Capítulo de Libro
Hallazgos fundamentales sobre las renuncias al procedimiento judicial por violencia de género
(2012)
En primer lugar se expondrán los resultados del análisis exploratorio realizado con el objetivo de recoger la información necesaria para el diseño de la herramienta a utilizar durante la fase de recogida de datos. Seguidamente ...
Capítulo de Libro
Tenemos que hablar de Kevin: Una lectura desde la psicoterapia sistémica y la teoría del apego
(Universidad de Sevilla, 2018)
Capítulo de Libro
Mejora del rendimiento académico en una materia universitaria mediante el fomento del aprendizaje significativo
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
El presente trabajo explora los efectos sobre el rendimiento de un proceso de enseñanza que trata de fomentar un aprendizaje activo y significativo a través de una práctica variada, organizada, relevante y reflexiva según ...
Capítulo de Libro
Delimitación del crédito europeo en la asignatura de ‘Diseños Experimentales’
(Universidad de Sevilla, 2006)
Este trabajo describe una experiencia educativa de cara a la implantación del sistema de créditos europeos en la asignatura ‘Diseños Experimentales’ de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. En ella se ...
Capítulo de Libro
Amygdala and emotional learning in vertebrates: A comparative perspective
(IntechOpen, 2012)
Capítulo de Libro
Análisis del Modelo Salutogénico y del Sentido de Coherencia: retos y expansión de un enfoque positivo de la salud y el desarrollo
(Escuela Andaluza de Salud Pública, 2010)
Capítulo de Libro
¿Por qué algunas mujeres abandonan el procedimiento judicial por violencia de género?: Motivos y factores que influyen en ello
(Instituto Andaluz de la Mujer, 2012)
Capítulo de Libro
Desarrollo de materiales formativos de estudio y auto evaluación para la asignatura Diseños Experimentales
(Universidad de Sevilla, 2007)
En el presente trabajo se describe una experiencia docente desarrollada durante el curso académico 04/05 en la asignatura Diseños experimentales de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Dicha experiencia ...
Capítulo de Libro
Aplicación de la metodología docente de aprendizaje basado en problemas a grupos amplios de estudiantes
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2008)