Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Mejora del rendimiento académico en una materia universitaria mediante el fomento del aprendizaje significativo
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
El presente trabajo explora los efectos sobre el rendimiento de un proceso de enseñanza que trata de fomentar un aprendizaje activo y significativo a través de una práctica variada, organizada, relevante y reflexiva según ...
Capítulo de Libro
Delimitación del crédito europeo en la asignatura de ‘Diseños Experimentales’
(Universidad de Sevilla, 2006)
Este trabajo describe una experiencia educativa de cara a la implantación del sistema de créditos europeos en la asignatura ‘Diseños Experimentales’ de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. En ella se ...
Capítulo de Libro
Desarrollo de materiales formativos de estudio y auto evaluación para la asignatura Diseños Experimentales
(Universidad de Sevilla, 2007)
En el presente trabajo se describe una experiencia docente desarrollada durante el curso académico 04/05 en la asignatura Diseños experimentales de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Dicha experiencia ...
Capítulo de Libro
Aplicación de la metodología docente de aprendizaje basado en problemas a grupos amplios de estudiantes
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2008)
Capítulo de Libro
La acción tutorial y orientadora en el Espacio Europeo de Educación Superior: la tutoría curricular en la Facultad de Psicología
(Universidad de Sevilla, 2007)
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla realiza diversas actividades orientadas a favorecer la adaptación e integración, universitaria y profesional de los estudiantes. Dentro de ellas, destaca la incorporación ...