Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Implementación de ciclo de mejora docente en la asignatura Fisioterapia en atención temprana del Grado en Fisioterapia
(Universidad de Sevilla, 2018)
El Ciclo de Mejora Docente (CMD) ha sido llevado a cabo en la asignatura de Fisioterapia en Atención Temprana (AT), asignatura optativa del Grado en Fisioterapia. Se ha realizado en un total de 7 horas, programadas en ...
Artículo
Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura "Fisioterapia en Atención Temprana" del Grado en Fisioterapia
(Universidad de Sevilla, 2018)
Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura optativa: Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante la metodología investigativa para crear ...
Capítulo de Libro
Innovación docente a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura “Fisioterapia Pediátrica” del Grado en Fisioterapia
(Universidad de Sevilla, 2021)
La asignatura en la que se ha llevado a cabo este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) propuesto corresponde a “Fisioterapia Pediátrica”, asignatura cuatrimestral obligatoria del 4º curso del Grado en Fisioterapia. Esta ...
Capítulo de Libro
¿Es posible mejorar la implicación del alumnado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia del Grado de Fisioterapia? Análisis a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA)
(2021)
La asignatura en la que se ha llevado a cabo este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) propuesto corresponde a “Fundamentos de Fisioterapia”, asignatura cuatrimestral obligatoria del 1º curso del Grado en Fisioterapia. Esta ...