Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Nuevas metodologías para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje en género
(2011)
Introducción: El género se construye culturalmente a través de la socialización, aplicar una metodología teórico-vivencial y analítica hará reconocer al alumnado con mayor eficacia los procesos interiorizados Objetivos: ...
Ponencia
Percepciones de los pacientes sobre la enfermera y su trabajo : estudio cualitativo en un hospital de Sevilla
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Las enfermeras forman parte de una profesión que tiene problemas tanto en el campo de la identidad profesional como en el de la identificación social, probablemente, consecuencia uno de otro. La sociedad tiene claro que ...
Ponencia
Medios audiovisuales en el trabajo de campo de los alumnos en la asignatura Género y Salud, Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2011)
Presentamos los resultados de los trabajos de campo realizados por las y los estudiantes de la asignatura “Género y Salud”, que comenzó a impartirse en el curso 2009-10, en el Grado de Enfermería. En estos trabajos de ...
Ponencia
Diferencias de género en las preferencias y desempeño profesional de ginecólogos y ginecólogas andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
En esta ponencia presentamos resultados parciales de una investigación desarrollada en Andalucía a una muestra representativa de profesionales de la ginecología que trabajan en el Sistema Sanitario Público Andaluz. El ...