Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Nuevas metodologías para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje en género
(2011)
Introducción: El género se construye culturalmente a través de la socialización, aplicar una metodología teórico-vivencial y analítica hará reconocer al alumnado con mayor eficacia los procesos interiorizados Objetivos: ...
Ponencia
Ponencia
Actitud frente a la Violencia de Género del alumnado de Enfermería y su relación con la formación universitaria recibida
(2009)
El reconocimiento del papel crucial que la educación puede y debe desempeñar en la erradicación de la violencia contra la mujer es una idea consolidada entre las personas que trabajan específicamente en este tema desde ...
Ponencia
Medios audiovisuales en el trabajo de campo de los alumnos en la asignatura Género y Salud, Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2011)
Presentamos los resultados de los trabajos de campo realizados por las y los estudiantes de la asignatura “Género y Salud”, que comenzó a impartirse en el curso 2009-10, en el Grado de Enfermería. En estos trabajos de ...