Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Trabajos tutorizados en la enseñanza de hematología para estudiantes de farmacia de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Granada, Facultad de Farmacia, 2010)
El objetivo principal de este trabajo es fomentar el autoaprendizaje y la relación profesor-alumno. Esto lo conseguiremos promoviendo el seguimiento continuado del alumno mediante tutorías presenciales y virtuales, y la ...
Ponencia
El uso de una escape room como recurso docente en la Facultad de Farmacia
(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019)
Las Escape Rooms son un tipo de recurso que está siendo utilizado por muchos educadores, propiciando elementos de colaboración que ayudan a desarrollar habilidades sociales. En este estudio se ha desarrollado una Escape ...
Artículo
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
(Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, 2023)
Las redes sociales (RR.SS.) forman parte de nuestra vida diaria convirtiéndose en una de las principales vías de comunicación y búsqueda de información, especialmente entre los más jóvenes. Entre los usuarios que usan ...
Artículo
Incorporación de casos clínicos para la mejora de la enseñanza de Fisiopatología.
(Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación., 2011)
El objetivo de este proyecto ha sido analizar los resultados obtenidos en el desarrollo de una nueva metodología docente en la enseñanza de Fisiopatología, asignatura troncal impartida en tercer curso de la Licenciatura ...