Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico
(2010)
En el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura El conocimiento científico educativo, perteneciente al primer ...
Ponencia
Development of learning-oriented assessment from students’ perceptions on assessment
(European Educational Research Association, 2010)
Artículo
Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: the role of teacher characteristics and school infrastructure
(Elsevier, 2017)
Paradoxically, in Spain, schools have relatively ample information and communication technology (ICT)infrastructure but low levels of classroom ICT use. In this study, we analyse the role of school ICTinfrastructure and ...
Ponencia
La evaluación orientada al aprendizaje: aplicaciones en la práctica
(2014)
En la presente comunicación exponemos la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, destinado a cuatro grupos clase del primer curso del grado de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la ...
Ponencia
The attitudes of university students on the assessment of their learning
(European Educational Research Association, 2012)