Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Un mensaje opcional para el periodista
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2008)
Libro
Periodismo y Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria vista por los feriantes
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Influencia del Periodismo de Agenda en el tratamiento informativo de la Feria de Abril
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria vista por los Medios Impresos
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria vista por los taurinos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria desde los Medios Radiofónicos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Una reflexión sobre la especialización periodística desde el espacio de lo popular: la Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)