Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Libro
Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo).
(Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010)
Artículo
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
(Grupo Comunicar, 2022)
El presente trabajo pretendió analizar las percepciones del alumnado universitario en relación con la credibilidad del profesorado universitario según los tweets publicados en sus perfiles de Twitter y con la motivación ...
Libro
Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa)
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010)
Libro
La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK
(Universidad de Sevilla, 2014)
Libro
Redes sociales para la formación : percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo
(Universidad de Sevilla, 2013)