Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La internacionalización de las empresas innovadoras andaluzas. Mecanismos, evolución, fases y variables clave
(Universitat de València: Facultat de Geografia i Història, 2009)
En este artículo se presenta una tipología del grado de internacionalización que poseen las empresas innovadoras andaluzas en función del modo que han elegido para operar en cada país o mercado y de diferentes variables ...
Libro
Comercialización de los quesos tradicionales andaluces
(Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera. Junta de Andalucía, 2012)
Capítulo de Libro
Alumbrando un nuevo orden informativo: «papeles públicos» y sátira como particularidades del periodismo andaluz. El caso sevillano: 1789-1833
(Ediciones Universidad de Cantabria, 2022)
Entre 1750-1833, Andalucía desarrolló su propio modelo periodístico, heterodoxo, y poco sujeto a los clichés fabricados por la historiografía clásica. En esta comunicación reivindicamos una mirada crítica sobre la historia ...
Capítulo de Libro