Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Ponencia
Convivencia escolar y niveles de aprendizaje alcanzados por el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
Artículo
Evaluación del diseño de las "guías Forcom de autoevaluación de competencias docentes" para el espacio europeo de educación superior (EEES)
(Red Estatal de Docencia Universitaria (http://red-u.org/), 2009)
Este artículo presenta la validación empírica del diseño de un instrumento concebido para ayudar al profesorado universitario a evaluar sus propias competencias docentes dentro del marco de la convergencia europea: las ...
Capítulo de Libro
Informe SISTEVAL Universidad de Sevilla
(Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Universidades : Universidad de Sevilla, 2006)
Ponencia
Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la Educación
(Universidad de La Coruña, 2004)
Artículo
Perfiles y competencias docentes requeridos en le contexto actual de la educación universitaria
(2009)
La creación del Espacio Europeo de Educación Superior trae consigo una serie de cambios en la docencia universitaria, y por tanto en la actuación del profesorado. En este trabajo nos hemos planteado conocer la adecuación ...
Ponencia
Identificación de perfiles docentes a partir de los discursos de profesorado de la Universidad de Sevilla
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
Artículo
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el universitario en el ámbito español
(Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Universidad de Valencia, 2009)
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas sobre los perfiles docentes que demanda el EEES. Utilizando procedimientos de corte cualitativo se han ...
Ponencia
Artículo
Recursos tecnológicos y metodologías de enseñanza en titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Educación
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
La presencia de la tecnología en la enseñanza universitaria es cada vez mayor, registrándose como consecuencia de ello cambios en las metodologías didácticas. En este trabajo se analiza el caso de la Facultad de Ciencias ...