Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
New trends in ICT regarding education
(Instituto Politécnico de Bragança, 2018)
In the 21st century and because of the exponential growth of the Internet and Information Communication Technologies (ICT), people lived in a technological age, in all areas and in all contexts, we have daily contact with ...
Ponencia
Formación del profesorado de primaria en TIC aplicadas a la diversidad funcional. El caso de la comunidad de Madrid.
(Editorial Universidad de Granada, 2018-03)
El presente trabajo es parte de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad Español, en el marco del Plan Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia ...
Artículo
TIC y discapacidad. Principales barreras para la formación del profesorado
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2018)
Artículo
Design, application and evaluation of a technological instrument about environmental education
(Look Academic Publisher, 2018)
The aim of the present work is to provide the results obtained in the suggested study about the design, application and evaluation of a technological-educational instrument capable of increasing awareness and environmental ...
Ponencia
Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
(Editorial Universidad de Granada, 2018-03)
La atención a la diversidad es sin duda uno de los aspectos más “jóvenes” en el ámbito educativo y más necesario, ya que a través de ella el sistema se vértebra con el fin de poder cubrir las necesidades de un sector de ...
Artículo
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
(AFOE. Asociación para la formación, el Ocio y el Empleo, 2018-06)
En el presente artículo se recogen parte de los datos obtenidos en una investigación más amplia contextualizada dentro de un proyecto de investigación titulado “Diagnóstico y formación del profesorado para la incorporación ...
Artículo
ICT and disabilities. Construction of a diagnostic instrument in Spain
(Association for Social Studies Educator, 2018)
This work presents the process of validation of a questionnaire that aims to determine the level of training and knowledge of teachers in the Spanish primary education, with respect to the application of the Information ...
Capítulo de Libro