Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 337
Libro
Andalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digital
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)
Capítulo de Libro
La práctica del periodismo institutional
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)
Capítulo de Libro
Una realidad periodística cuando llega diciembre y enero
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)
Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que ...
Ponencia
Ponencia
La consumerización en la empresa informativa : nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
En los últimos años se ha ido generalizando el término “consumerización” entendido como la extensión y asimilación de las nuevas tecnologías que surgen en el mercado del consumidor final a las empresas, y no a la inversa ...
Artículo
Desafíos deontológicos del periodismo digital en Bélgica
(Universidad Complutense, 2016)
El periodismo digital plante nuevos retos deontológicos en la profesión periodística. En el marco de un análisis comparativo del periodismo online en tres países europeos, España, Italia y Bélgica, se exponen los resultados ...
Capítulo de Libro
Las Cruces de Mayo vistas desde El Correo de Andalucía
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)
Capítulo de Libro
El reflejo cinematográfico de la mujer emprendedora : de Armas de mujer a Tentación en Manhattan
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Este capítulo repasa la proyección del emprendimiento femenino a través de la cultura cinematográfica. Hemos analizado para ello diferentes producciones representativas procedentes tanto de la industria norteamericana, ...
Ponencia
Activismo en la red y justicia social: el poder de la firma online
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015)