Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121
Artículo
Life Histories, Educational Autobiographies and Experiential Learning
(Franco Angeli Edizioni, 2012)
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Ponencia
Les arbres généalogiques dans la formation des enseignants : entre expérience vécue et réflexivité critique (axe nº 1).
(Université de Lille. Laboratoire CIREL, 2013)
Ponencia
La fotobiografía como técnica de formación y de desarrollo personal
(Universidad de Antioquía, 2013)
Esta ponencia reflexiona sobre el uso de técnicas biográfico-narrativas que tienen como eje central la fotografía, dentro del contexto actual de la importancia creciente de la estética, de las imágenes y de las artes ...
Capítulo de Libro
Artículo
Review of Narrazione e intervento in psicologia clinica
(College of Communication and Public Relation. Center for Research in Communication, Bucharest, Rumania, 2013)
Artículo
Histories de vie et diversité culturelle: une introduction
(2010)
Cet article traite du développement de l’interculturel et de la diversité culturelle d’un point de vie bibliographique. Les approches des histoires de vie sont de bons outils pour rechercher les changements des identités ...