Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
Capítulo de Libro
Matriz tetralémica, cosmovisión y salud/enfermedad en la cultura mapuche (Chile). Complejidad, ecología, equidad/diferencia y comunicación
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)
El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ciencia aplicada, se desarrollaron los medios de comunicación de masas, que paulatinamente han ido ...
Capítulo de Libro
Ética profesional y gestión de activos intangibles: cómo rentabilizar la reputación corporativa, la responsabilidad social y el buen gobierno
(Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Artículo
Comunicación y conflicto familiar durante la adolescencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2002)
El principal objetivo de esta investigación fue estudiar los patrones de comunicación y conflicto familiar durante la adolescencia. Una muestra de 221 chicos y 292 chicas de edades comprendidas entre 13 y 19 años completaron ...
Ponencia
Semiótica y comunicación
(2002)
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Capítulo de Libro
El buen trato con la infancia. ¿Cómo lo vemos?. Desde la psicología, la salud, la comunicación a la creatividad gráfica
(Sevilla : Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2003)
El objetivo de este proyecto es sensibilizar a la población en el tema del buen trato con la infancia. Para ello se ha trabajado con alumnos del último curso de las asignaturas de Clínica Pediátrica de Medicina, de Psicología ...
Artículo
Localizar la memoria
(2009)
El registro obsesivo del pasado, su conservación, musealización o conmemoración son ya una constante en las políticas y mercados de la memoria en los países industrializados. Renovadas tecnologías irrumpen en la vida de ...
Capítulo de Libro
La apuesta por la información: (1909-1923)
(Universidad de Sevilla, 2009)
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004)