Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Libro
E-actividades para la formación del profesorado en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Dipro 2.0
(Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Innovando en el aula universitaria a través de DIPRO 2.0
(2015)
La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria es hoy una realidad incuestionable. A continuación se expone una experiencia metodológica de carácter formativo relativa ...
Artículo
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios: grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2018)
Este estudio analiza el grado de aceptación tecnológica y la motivación que despiertan en estudiantes universitarios los objetos de Realidad Aumentada (RA); específicamente si esos objetos son generados por los propios ...
Artículo
Technology acceptance model & realidad aumentada: estudio en desarrollo
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Introducción. Este artículo presenta el proyecto de investigación I+D, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España (EDU- 5746-P–Proyecto Rafodiun), para conocer el nivel de adopción de una ...
Libro
Diseño, producción, evaluación y utilización educativa de la realidad aumentada
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y NNTT, 2017)