- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rey, Juan"
Mostrando ítems 21-40 de 92
-
Libro
Consumo, publicidad y cultura
Rey, Juan; Fernández Gómez, Jorge David; Pineda, Antonio; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura (MAECEI, 2003) -
Trabajo Fin de Grado
La contrapublicidad como herramienta comunicativa
González León, Lorena (2021-12)El presente, “La Publicidad como Herramienta Comunicativa”, estudia la actividad de la contrapublicidad desde la visión ...
-
Ponencia
Cómic, cultura y propaganda : los TBO que yo leí
Rey, Juan (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Ponencia
El cuerpo como manifestación
Rey, Juan (Visor, 1990) - Artículo
-
Ponencia
De viejos y nuevos arquetipos: La imagen del musulmán después del 11 de septiembre
Rey, Juan (Universidad Complutense, 2004)A raíz de los atentados contra las Torres Gemelas, los musulmanes vuelven a ser actualidad. Desmoronado el sistema ...
-
Trabajo Fin de Máster
El discurso después del poder : análisis discursivo en twitter de Rafael Correa durante enero, febrero y marzo de 2018
Galarza Garrido, Jaime Santiago (2018)Este estudio pretende comprender los mecanismos y recursos utilizados para la estructuración del discurso de Rafael Correa ...
-
Capítulo de Libro
Un dos en el pecho del caballero o La Monna Lisa come Kit-Kat
Ruiz-Granados, Pilar Lara (2009) -
Artículo
Esbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidad
Rey, Juan (1994) -
Artículo
Los escritores sevillanos en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen
Rey, Juan (1990)En el paso del siglo XVIII al XIX surge en Sevilla un grupo de escritores que toma parte activa en la modernización cultural ...
-
Trabajo Fin de Máster
Los eslóganes políticos victoriosos del siglo XXI en España y Estados Unidos: la influencia norteamericana en los lemas de partido y la americanización
Manchón Muñoz, Marta (2021-06-04)Un recorrido cronológico, delimitado desde el año 2000 hasta la actualidad, de los grandes eslóganes políticos españoles ...
-
Artículo
Los espejismos de la intercomunicación turística
Rey, Juan (2002) -
Artículo
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX : estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellano
Rey, Juan (2010)Studies about advertising copywriting are not very common in the academic environment and usually consist of a set of ...
-
Artículo
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : tercer análisis
Garrido Lora, Manuel; Rey, Juan; Ramos-Serrano, Marina (Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2012)El objeto de este trabajo viene determinado por la tradicional atención que suscitan los eslóganes en el ámbito académico ...
-
Ponencia
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
Rey, Juan; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1998) -
Artículo
Ferrer, E. (1995): El lenguaje de la publicidad
Rey, Juan (1995) -
Artículo
Forma, discurso e ideología en el mensaje publicitario
Rey, Juan (2008)Se trata de delimitar los conceptos ‘forma’, ‘discurso’ e ‘ideología’, en el ámbito publicitario. La forma y el discurso ...
-
Artículo
Hacia una nueva retórica publicitaria
Rey, Juan; Fernández Gómez, Jorge David (2000) -
Artículo
Un hombre muy femenino
Rey, Juan (1998) -
Artículo
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
Rey, Juan (1997)