Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
El discurso de odio en los medios de comunicación rusos y españoles (basado en los textos sobre relaciones internacionales)
(Egregius, 2017)
La relevancia de este estudio se debe, en primer lugar, a la situación socio-política en el mundo que se ha agravado en los últimos tres años; el problema del conflicto étnico se ha convertido en el centro de los medios ...
Capítulo de Libro
La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones
(Egregius, 2017)
La finalidad de este estudio fue realizar una demostración del poder que las palabras pueden llegar a tener en el contexto de la publicidad institucional o política. El marco de estudio fue la comunicación política en ...
Capítulo de Libro
28-F, catalanofobia y unidad de destino: la trinidad discursiva en la estrategia comunicativa del "Susanato"
(Egregius, 2017)
A los dos años y medio desde que se convirtiera en presidenta de la Junta de Andalucía, y ocho meses y medio después de su reinvestidura tras haber concurrido a unas elecciones autonómicas, la posición de Susana Díaz en ...