Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Capítulo de Libro
La transparencia y comunicación de los sitios web de los ayuntamientos: estudio de caso de la provincia de Badajoz
(Egregius, 2017)
Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, las instituciones han venido trabajando en la mejora de la información que ofrecen y de la ...
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
(Egregius, 2017)
La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables de dirigir la comunicación en los clubes de fútbol, pues son actividades que ayudan a cumplir con los ...
Capítulo de Libro
Datos, información y conocimiento: ¿Dónde acaba la información y comienza el esnobismo de la transformación digital?
(Egregius, 2017)
La disrupción de Internet está provocando un seísmo en todos los sectores económicos. La transformación digital, es decir, la aplicación de las tecnologías on line a todos los aspectos y sectores de la economía, está en ...
Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
(Egregius, 2017)
A lo largo de los diez capítulos que componen esta obra colectiva de investigación, se analiza la aplicación de la comunicación institucional en el ecosistema digital en los ámbitos público y privado y lo hace contemplando ...
Capítulo de Libro
La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus Consejos de Administración
(Egregius, 2017)
El adecuado cumplimiento del buen gobierno corporativo es una de las variables que permite a las marcas corporativas competir en la denominada economía de la reputación. Sin embargo, las empresas españolas que cotizan en ...
Capítulo de Libro
O impacto da transformação digital nas organizações: marketing digital e consumidor
(Egregius, 2017)
Este artigo teve como objetivo analisar o impacto da transformação digital nas organizações, na relação entre o marketing digital e o comportamento do consumidor. A transformação digital é já uma realidade do quotidiano das ...
Capítulo de Libro
O uso das novas tecnologias midiáticas no processo de comunicação das Universidades Católicas no Brasil
(Egregius, 2017)
Com os recentes avanços tecnológicos e a inclusão de novos formatos de mídia que facilitam o processo de comunicação as instituições e\ou as organizações precisaram se adaptar rapidamente ao conceito de interação ...
Capítulo de Libro
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
(Egregius, 2017)
La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las instituciones y sus públicos a través de las herramientas digitales. La Iglesia se ha incorporado a ...
Capítulo de Libro
La crisis interinstitucional del secuestro del Alakrana: análisis del caso en los diarios El País y El Mundo
(Egregius, 2017)
La investigación versa sobre las acciones comunicativas de la crisis institucional ocasionada por el secuestro del pesquero español, Alakrana, durante octubre de 2009 y, en concreto, sobre las declaraciones institucionales ...
Capítulo de Libro
Evaluación web de la comunicación institucional. Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres
(Egregius, 2017)
El estudio se enmarca en el proyecto nacional de investigación “Comunicación pública, transparencia, rendición de cuentas y participación en los gobiernos locales”, en el que participan universidades de casi toda España. ...