- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (15. 2005. Sevilla)
- Listar Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (15. 2005. Sevilla) por autor
Listar Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (15. 2005. Sevilla) por autor "Sánchez Pérez, Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Efecto del precio y la lealtad en el comportamiento de elección del consumidor: modelización logit multinomial con datos de escáner
Gázquez-Abad, Juan Carlos; Sánchez Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla, 2005)Los directivos de los establecimientos comerciales pueden utilizar los modelos de elección para la toma de sus decisiones ...
-
Ponencia
La teoría emergente de la “CMI” y su impacto en las comunicaciones de marketing actuales: una revisión del concepto-proceso
Jiménez Castillo, David; Sánchez Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla, 2005)En la actualidad, una de las principales tendencias en comunicación de marketing es la coordinación de las diferentes ...