Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (2ª. 1984. Sevilla): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 46
-
Ponencia
La cooperativa escolar y la investigación en el aula
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
La biblioteca escolar como instrumento auxiliar en la enseñanza de la historia
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
La investigación como técnica de aprendizaje para el conocimiento del medio local. Una experiencia práctica
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
La capacidad de observación en el aprendizaje de las ciencias naturales en E.G.B
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
Método de trabajo utilizado en una experiencia de música realizada en preescolar
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
Introducción de las II Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
Iniciación de los alumnos de la Escuela de Magisterio a la inestigación psicosocial aplicada a la educación
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
Estructuras operatorias y aprendizaje de la matemática
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
Estrategias iniciales en BUP: Pruebas cero y pre tests
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
Deformación de mensajes en la comunicación: Investigación basada en la técnica del rumor
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
Experiencias y material didáctico en el área de música aplicado a las ciencias naturales
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
Estudio de algunas variables significativas de los alumnos de la sección de preescolar: bases para una estrategia docente
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El texto literario como técnica didáctica para el aprendizaje del francés. Un acercamiento al rôle playing
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El periódico escolar como medio para aprender investigando
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El ordenador: Un elemento más en el proceso de investigación del niño
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El entorno como iniciación a la investigación histórica en el aula. Una experiencia práctica
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El docente como agente creativo en el aula
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
Diseño de tratamientos alternativos: Su utilización para evaluar dos o más intervenciones del profesor en el aula
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12) -
Ponencia
El aprendizaje experimental de las ciencias en el ciclo superior de E.G.B
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984) -
Ponencia
Dificultades en la adquisición del número a través de conjuntos equivalentes
(Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio, 1984-12)