Listar Educación por título
Mostrando ítems 997-1016 de 2334
-
Ponencia
Factores determinantes en la identidad del profesor de educación secundaria en los orígenes de este nivel educativo. Estudio del caso del instituto de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2004) -
Ponencia
Los factores emocionales en la comprensión musical
(Universidad de Sevilla, 2015-09)En los últimos quince años se ha abordado la relación entre música y emociones desde nuevos enfoques, que comprenden desde ...
-
Ponencia
La familia a través de la historia. Su papel educativo en la Edad Contemporánea. Reflexiones sobre el futuro de la institución familiar.
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia actual, institución y sistema educativo: Capacidades, dificultades y límites
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia ante los medios de comunicación
(Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores. Un estudio descriptivo.
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia como epicentro de la cultura participativa de los centros educativos
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia como institución educativa de sus miembros.
(Kronos, 1994) -
Ponencia
La familia como motor socioeducativo del movimiento ciudadano
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Comparada de Sevilla, 1998) -
Ponencia
La familia como pilar base en la optimización de la comunicación del niño con defecto de audición
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia educa para una mejor comprensión de la TV
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia en los libros escolares. Un estudio comparado
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
Familia y centros de educación infantil en Suecia y los Play Groups ingleses.
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1998) -
Ponencia
Familia y educación en la Antigüedad. Puntos de reflexión para un análisis de la problemática actual.
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
Familia y educación: Visión islámica y pakistaní
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia y el centro escolar como ejes transmisores de valores
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
La familia y el niño sordo
(Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Familia y empresa, relaciones educativas
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998) -
Ponencia
Familia y éxito escolar.
(Kronos, 1994) -
Ponencia
La familia y la educación infantil. Marco teórico
(Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla, 2002)