idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Listar Grado en Marketing e Investigación de Mercados fecha de publicación 
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado (TFG)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Listar Grado en Marketing e Investigación de Mercados fecha de publicación
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado (TFG)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Listar Grado en Marketing e Investigación de Mercados fecha de publicación

Listar Grado en Marketing e Investigación de Mercados por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 57

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Marketing y señales de mercado 

      Contreras Campano, Pablo (2013)
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Análisis de personalidad basado en la relación que existe entre marcas y consumidores en el sector de la telefonía móvil 

      Muñoz Rodríguez, Ana María (2015)
      La Sociedad se caracteriza por continuos procesos de innovación que afectan tanto a las empresas como a la propia cultura ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Los códigos culturales en el marketing desde una perspectiva etológica 

      Tolosa Holgado, Isabel (2015)
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Estudio sobre el comportamiento del consumidor de moda sostenible 

      Cisma Díaz, Irene (2015)
      Reducir costes (o morir) o diferenciarse. Esas son las dos grandes estrategias o líneas de actuación que puede seguir una ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme 

      Gutiérrez Morales, Francisco Manuel (2016)
      A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados 

      Rivera Pizarro, Manuel (2016)
      Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: análisis y planificación 

      Delgado Domínguez, Alejandro (2016)
      El objetivo principal de este trabajo ha sido la recogida y análisis de datos que puedan servir como base para la elaboración ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos 

      Carmona Ferri, Cristina Blanca (2016)
      A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Las tasas de recuerdo de los emplazamientos de producto en las series de televisión españolas 

      Rodríguez Schwarz, Cristian Alejandro (2016)
      El product placement, conocido en España como el emplazamiento de producto, es a día de hoy una de las herramientas ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Marketing tributario 

      Pozo Morales, Adán Javier (2017)
      A pesar de la denostada imagen que tiene actualmente el sector público, y sobre todo la Hacienda Pública, son medios ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s 

      Morán Harillo, Daniel (2017)
      El principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola 

      Marimón Sánchez-Nieva, Sara (2017)
      Este trabajo realiza un recorrido histórico de la compañía Coca-Cola, centrándose principalmente en las bebidas sin azúcar ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en Starbucks 

      López Corredera, Carolina (2017)
      Este trabajo se centra en el estudio del marketing sensorial utilizado por una de las cadenas de cafetería más conocida ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Marketing de Influencia en Instagram 

      Cabrera Rubio, María (2017)
      Muchos usuarios de las redes sociales se han convertido en líderes de opinión gracias a recomendar y opinar sobre los ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Los municipios del bien común en España 

      Linares Perales, Raquel (2017)
      El austriaco Christian Felber propone la Economía del Bien Común como una alternativa al actual modelo económico. Parte ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Empleo medioambiental en España. Una solución emergente de la economía verde 

      López Sánchez, Paloma (2017)
      La apuesta por un camino hacia la sostenibilidad basado en la Economía Verde supone una repercusión positiva en el mercado ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos 

      Flores Sánchez, Daniel (2017)
      La marca país se ha convertido en los últimos años en la medida referente para el posicionamiento estratégico de los países. ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      El marketing como herramienta para la economía circular 

      Pérez Ruda, Elena (2018)
      La economía circular es un concepto que revoluciona el sistema tradicional tal y como está planteado. En el presente trabajo ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Marketing digital y big data 

      Quesada Bellido, Daniel (2018)
      Este trabajo tiene como finalidad profundizar en el estudio del Marketing Digital en general, y en del Big Data en particular. ...
    • Trabajo Fin de Grado
      Icon

      Estudio de las plataformas de streaming 

      López Delgado, David (2018)
      Este trabajo analiza las principales plataformas de contenido audiovisual bajo demanda de pago que operan en nuestro país ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 1 de diciembre de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar