Browsing Jornadas Universitarias La Mujer en el Espejo Mediático (2ª. 2011. Sevilla) by Funding agency "Universidad de Sevilla"
Now showing items 1-9 of 9
-
Presentation
La construcción social del género (la imagen de las mujeres vista por los MCM)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
El lenguaje sexista en los medios de comunicación
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Los medios de comunicación ante la violencia machista: ¿mensajeros del miedo o altavoces de la esperanza?
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) - Book
- Presentation
-
Presentation
Prostitución y medios de comunicación (a Irma la Dulce, en el quicio de la mancebía)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Rostros de mujer: ludoteca interactiva sobre estereotipos femeninos en los medios
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Usos lingüísticos sexistas y medios de comunicación: en torno al denostado masculino genérico
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)