Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Él tuitea. Ella tuitea. Diferencias de género en el uso de twitter en las elecciones municipales de España
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
Twitter ha provocado una revolución en el tipo de información que se pretende transmitir a los ciudadanos con los que se intenta interactuar. Aunque este fenómeno ha sido analizado en las elecciones presidenciales de ...
Ponencia
La infoxicación a través de los tweets de un Presidente de Gobierno : Caso Bárcenas
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
En la presente investigación se analizará una selección temporal de los tweets emitidos desde @marianorajoy para comprobar si el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, utiliza esta red social para comunicarse ...
Ponencia
Uso de Twitter por los alcades de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012. Objetivo : compromiso 2.0
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
Internet y las redes sociales son una gran herramienta de persuasión y comunicación. Twitter es una red de intercambio de opiniones personales y de interacción entre ciudadanos, por lo que los políticos deben saber usarla ...
Ponencia
Redes sociales, política y comunicación 2.0 : análisis de la cuenta oficial de twitter del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
En la actualidad las redes sociales en México han ganado importancia en la esfera política del país puesto que, tanto dependencias de gobierno como personajes políticos, recurren a éstas para mantener informada a la ...