Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El consumidor ante la publicidad ilícita en los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2011)
El objeto de estudio se centra definir cuáles son los límites jurídicos y deontológicos de la publicidad. Unos límites, que al ser vulnerados pueden ser denunciados o reclamados por el propio consumidor, quien puede ...
Ponencia
VLC. Increíble pero cierta. La ciudad de Valencia y la nueva comunicación institucional
(2012)
La ciudad de Valencia es un enclave turístico muy importante. Durante muchos años la política turística de la ciudad era “sol y playa”. Pero la construcción de nuevos edificios, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ...
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)
Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin techo, infancia, voluntariado, educación… En el presente trabajo abordaremos la campaña de cuñas ...