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Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El consumidor ante la publicidad ilícita en los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2011)
El objeto de estudio se centra definir cuáles son los límites jurídicos y deontológicos de la publicidad. Unos límites, que al ser vulnerados pueden ser denunciados o reclamados por el propio consumidor, quien puede ...
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)
Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin techo, infancia, voluntariado, educación… En el presente trabajo abordaremos la campaña de cuñas ...
Ponencia
La confusión entre información y publicidad: el caso de las revistas
(Universidad de Sevilla, 2011)
La ética periodística se basa en valores establecidos hace mucho como la responsabilidad, la libertad, la independencia, la veracidad, la exactitud, la imparcialidad y el fair-play (ASNE, 1922). Y, también, en dos distinciones ...