Listar Economía / Empresas / Finanzas por título
Mostrando ítems 774-793 de 1230
-
Ponencia
Lost sales and press distribución
(Universidad de Sevilla, 2005)La distribución de un bien perecedero, como un periódico, se realiza a través de una red de puntos de venta heterogéneos, ...
-
Ponencia
Low-pay higher pay and job quality: empirical evidence for Portugal
(Universidad de Sevilla, 2005)This paper examines to what extent low pay jobs can be considered of low quality. For this purpose, we use three waves ...
-
Ponencia
Lujo y primera necesidad: definición y evolución en España
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría Económica y Economía Política, 1996)La elemental referencia a la elasticidad renta de los diversos bienes y servicios, tradicional criterio para definir los ...
-
Ponencia
Main characteristics of spanish tourist firms in 2002
(Universidad de Sevilla, 2005)This paper aim is the analysis of some of the more important facts related with Spanish tourist sector in the year 2002. ...
-
Ponencia
Managers’ Risk Propensity and Destructive Behavior in Buyer–Seller Relationships: An Application of PLS-analysis
(University of Twente, 2015)Despite their popularity, buyer–seller relationships are often dissatisfying and engender destructive behavior, such as ...
-
Ponencia
Un marco de análisis para el estudio del capital humano turístico
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2003) -
Ponencia
El marco jurídico de las spin-offs o empresas de base tecnológica
(Copiarte, 2014)La transferencia de tecnología es un proceso mediante el cual se identifican, categorizan y caracterizan las necesidades ...
-
Ponencia
El marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugal
(1999)Este estudio tiene como objetivo evaluar el estadio actual de la utilización de las herramientas de comercialización ...
-
Ponencia
Marketing relacional e relacionamentos: da retórica à realidade
(Universidad de Sevilla, 2005)O trabalho aqui apresentado é de natureza conceptual e pretende evidenciar que o marketing relacional está numa fase ...
-
Ponencia
El marketing relacional en el sector turístico. El caso del turismo rural: un enfoque teórico
(ESIC, 2009)En el actual contexto competitivo de los mercados, parece que el marketing relacional se revela como una estrategia capaz ...
-
Ponencia
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
(1999)Esta comunicación trata de dar una perspectiva histórica del Marketing Social, así como identificar un conjunto de problemas ...
-
Ponencia
El marketing y la gestión participativa: un reto para las organizaciones del siglo XXI
(1999)Las líneas teóricas de la economía de la empresa para el siglo XXI va a estar marcadas por integración de sus campos de ...
-
Ponencia
Marketing y turismo rural: una aplicación metodológica en la provincia de Córdoba
(Universidad de Sevilla, 2005)El presente estudio trata de determinar los factores que influyen la demanda del turismo rural en Andalucía, así como las ...
-
Ponencia
"Mas afinal o que é a estrategia?"
(1999)Sobre a Estratégia empresarial muito tem sido escrito por diversos autores, gerando alguma controvérsia em torno dos ...
-
Ponencia
Las Matemáticas para la Economía y la Empresa y el desarrollo de competencias genéricas
(Edición Digital Atres, 2010)Es importante mostrar la utilidad de las Matemáticas en los estudios de tipo económico-empresarial a través de su utilización ...
-
Ponencia
Material didáctico y examen escrito: efecto sobre las calificaciones
(Edición Digital Atres, 2010)La educación está evolucionando desde una formación basada en el conocimiento a otra centrada en las capacidades, propiciando ...
-
Ponencia
Maurice Halbwachs y la estadística matemática
(Universidad de Huelva, 2007) -
Ponencia
Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto
(Universidad de Sevilla, 2005)La presente investigación ofrece un método alternativo para evaluar la calidad de servicio a través del Análisis Conjunto. ...
-
Ponencia
Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
(Universidad de Sevilla, 2005)El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ...
-
Ponencia
Medición de la eficiencia en la provisión del servicio municipal de recogida de basuras
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría Económica y Economía Política, 1996)El trabajo empírico realizado sobre la medición de la eficiencia microeconómica en la provisión de bienes y servicios ...