Listar Economía / Empresas / Finanzas por título
Mostrando ítems 1210-1229 de 1230
-
Ponencia
La valoración económica de las externalidades medioambientales: El caso de la biomasa forestal
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Valoración económica del impacto en salud de la contaminación ambiental
(Universidad de Sevilla, 2012) -
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...
-
Ponencia
Los valores de la administración de las ONG´S en el próximo milenio
(1999)En los últimos años, las multinacionales de la solidaridad -las O.N.G.s- se han convertido en organizaciones de gran ...
-
Ponencia
Valores de los jóvenes y responsabilidad social corporativa en las decisiones de compra: un estudio empírico en España y Portugal
(Universidad de Sevilla, 2005)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está adquiriendo un notable interés en la investigación y práctica del ...
-
Ponencia
Valorização e implicações do capital intelectual
(Universidad de Sevilla, 2005)This paper addresses the issues of intellectual capital valuing and measuring, and its implications for management. The ...
-
Ponencia
Values of Entrepreneurship Education in EU-countries
(Universidad de Sevilla, 2011)The main aim of our research study was to find out the most important issues around which entrepreneurship education (EE) ...
-
Ponencia
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
(1999)Existe gran cantidad de investigación en la literatura de marketing alrededor de la cuestión del orden de entrada de las ...
-
Ponencia
Vertical externalities with lump-sum taxes: how much difference does unemployment make?
(Universidad de Sevilla, 2013)This paper analyses how the existence of unemployment a§ects the conventional approach to vertical externalities. We ...
-
Ponencia
Viabilidade economica de projectos de investimento: um confronto entre a teoria e a pratica
(1999)Apesar da Análise de Investimentos constituir uma técnica bem conhecida pela generalidade dos profissionais Portugueses, ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...
-
Ponencia
Vinculando la dirección de recursos humanos y la dirección del conocimiento. Una evidencia empírica
(Universidad de Sevilla, 2005)En los últimos años la dirección del conocimiento se erige como fuente potencial de ventaja competitiva, y la misma ...
-
Ponencia
Visibilidad de los ingresos públicos por niveles territoriales de gobierno: análisis internacional
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría Económica y Economía Política, 1996)Se puede definir el concepto de ilusión fiscal como la percepción sistemáticamente sesgada de los parámetros fiscales, ...
-
Ponencia
Visión del alumnado de secundaria sobre la calidad docente en el ámbito de las ciencias. Una valoración mediante la escala SERVQUAL
(Universidad de Sevilla, 2005)La importancia de la calidad de servicio no solamente atañe al mundo empresarial. En los últimos años, también se ha ...
-
Ponencia
Visión globalizada y práctica de la Econometría mediante uso de datos reales
(Edición Digital Atres, 2011)Una experiencia desarrollada con alumnos de 4º curso de la licenciatura en Economía, en la asignatura Econometría II, ...
-
Ponencia
What determines the price of port wine?
(Universidad de Sevilla, 2005)A indústria do vinho do Porto caracteriza-se pela longevidade das suas existências. Devido à natureza das práticas e dos ...
-
Ponencia
When do tourists really enjoy authentic and exotic food experiences? Product adaptation and tourists’ attitudes
(ESIC, 2017)Gastronomy is an essential component of the travel experience.The current paper analyses the extent to which the perceived ...
-
Ponencia
When sales managers prioritize their own interests against company goal
(ESIC, 2017)La historia evolutiva ha demostrado que los líderes han desempeñado un papel fundamental dentro de las comunidades humanas ...
-
Ponencia
Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age
(ESIC, 2017)El mercado de productos ecológicos está aumentando en todo el mundo, especialmente en la categoría de los alimentos, en ...
-
Ponencia
Why continue sharing: determinants of behavior in collaborative economy services
(ESIC, 2017)La economía colaborativa está revolucionando la forma en que los consumidores utilizan los bienes y servicios. En nuestro ...