Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 2272-2291 de 2813
-
Ponencia
La pseudociencia como (Des) información tóxica. Una taxonomía para comprender el fenómeno y sus manifestaciones
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La presencia de contenidos pseudocientíficos en los medios de comunicación refleja la problemática de la capacidad tóxica ...
-
Ponencia
Las pseudoculturas
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
Psycom : operações de "intoxicação" informativa
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)As operações psicológicas (PSYOP’s) são um instrumento multifacetedo do poder e da influência nacionais que possa deter ...
-
Ponencia
La publicidad de género de carácter ilícito en la red: la autodisciplina del sector
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La industria publicitaria, para la realización de ciertos anuncios de índole comercial, recurre en numerosas ocasiones a ...
-
Ponencia
Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo : la belleza asociada al éxito profesional
(Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los factores aplicados para determinar la existencia de publicidad sexista, es: “Fomentar un modelo de belleza ...
-
Ponencia
Publicidad de salud : creatividad en el sector sanitario
(Astigi, 2011) -
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Ponencia
La publicidad institucional en contextos electorales : límites y abusos
(Egregius, 2016)La comunicación de los actores políticos tiene una doble naturaleza: la de la competición por el poder (político-partidista) ...
-
Ponencia
Publicidad institucional y cambio de gobierno
(Egregius, 2016)El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
- Ponencia
-
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que ...
-
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin ...
-
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009) -
Ponencia
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los mecanismos de transmisión de valores que más presencia tiene en nuestros días es la publicidad, la cual, dejando ...
-
Ponencia
Publicidad y sistemas expertos: la construcción de cuerpo de la mujer como defectuoso
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)El presente trabajo se enmarca dentro de la sociología y la antropología del cuerpo, ámbitos de investigación empírica y ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016
(Egregius, 2017)Es indudable que la publicidad ejerce una influencia mayúscula en la ciudadanía, especialmente en el público joven. En ...
-
Ponencia
Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento
(Egregius, 2016)Los medios de comunicación están continuamente transformándose para competir por las audiencias, según las exigencias de ...
-
Ponencia
La publicity en la promoción de destinos turísticos. Un estudio sobre las prácticas de las oficinas de promoción turística de países extranjeros en el mercado español
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)Esta investigación examina el uso de la publicity dentro de las estrategias de branding de destinos turísticos, en el ...
-
Ponencia
¿Puede existir un verdadero periodismo alternativo en redes sociales? : estructuras virales de poder y estrategias de información a través de perfiles falsos
(Egregius, 2016)Este trabajo recoge las conclusiones preliminares de una investigación en redes sociales online, a partir de las técnicas ...