Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Referencia virtual en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: una experiencia colectiva
(2009)
Los servicios de referencia en las bibliotecas universitarias están lejos de desaparecer y las tecnologías, en este caso las de la web social, están facilitando e impulsando una cada vez más demandada referencia virtual, ...
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los expertos han asociado tradicionalmente a retornos no ROI como el ROI social, el IOR (Retorno en ...
Artículo
Evaluación del servicio de referencia de una biblioteca universitaria: Biblioteca de la Universidad de Sevilla
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2014)
Tras una revisión bibliográfica de la evaluación de los servicios de referencias en bibliotecas universitarias, se describe el proceso de evaluación de este servicio llevado a cabo en la Biblioteca de la Universidad de ...