Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Bibliotecas, medios y métricas de la web social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016)
Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta ...
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los expertos han asociado tradicionalmente a retornos no ROI como el ROI social, el IOR (Retorno en ...
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de contenidos y relacional, así como su especial implicación en el mundo de las bibliotecas y servicios ...