Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
Ponencia
Tendencias en bibliotecas universitarias
(2015-11-25)
Mercedes Aguilar Gómez, de la Biblioteca de Ingeniería, mostró los futuros caminos por los que trabajarán - trabajan ya- las bibliotecas universitarias, adaptadas a los tiempos, a la tecnología y con el objetivo de prestar ...
Ponencia
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los expertos han asociado tradicionalmente a retornos no ROI como el ROI social, el IOR (Retorno en ...
Artículo
Evaluación del servicio de referencia de una biblioteca universitaria: Biblioteca de la Universidad de Sevilla
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2014)
Tras una revisión bibliográfica de la evaluación de los servicios de referencias en bibliotecas universitarias, se describe el proceso de evaluación de este servicio llevado a cabo en la Biblioteca de la Universidad de ...
Artículo
Unidades de bibliometría y bibliotecas universitarias: hacia la transparencia
(Ediciones Profesionales de la Información, 2017)
Las unidades de bibliometría se están consolidando en el panorama universitario español debido al creciente interés de sus gestores universitarios por el rendimiento académico, ocupando los bibliotecarios un papel central ...
Artículo
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla
(2016)
Experiencia en una biblioteca universitaria dirigida a usuarios, alumnos y profesores de dos titulaciones: arquitectura e ingeniería de la edificación. Se describen los canales de comunicación utilizados y las políticas ...