Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Bibliotecas, medios y métricas de la web social  [Article]

      González Fernández-Villavicencio, Nieves (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016)
      Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta ...
    • Icon

      Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing  [Article]

      González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
      Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de contenidos y relacional, así como su especial implicación en el mundo de las bibliotecas y servicios ...
    • Icon

      ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas  [Article]

      González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)
      Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los expertos han asociado tradicionalmente a retornos no ROI como el ROI social, el IOR (Retorno en ...