Listar Biblioteca de la Universidad de Sevilla por título
Mostrando ítems 183-202 de 218
-
Ponencia
Queremos ser tu brújula
(2014-12-16) -
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
- Ponencia
-
Artículo
¿Qué papel juegan los bibliotecarios en las altmetrics?
(2015)Se busca identificar los pasos, a modo de hoja de ruta, que deben dar los bibliotecarios en la difusión, formación y ...
-
Artículo
Qué puede hacer la biblioteca 2.0 por la inclusión digital
(Asociación Educación y Bibliotecas Tilde, 2009) -
Ponencia
Redes sociales en #bib_us: experiencias en la Politécnica
(2013-12-12) -
Ponencia
RediUS: el repositorio ya es una realidad
(2014-12-16) -
Artículo
Referencia virtual en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: una experiencia colectiva
(2009)Los servicios de referencia en las bibliotecas universitarias están lejos de desaparecer y las tecnologías, en este caso ...
- Ponencia
-
Ponencia
Retos de la BUS ante la gestión por procesos
(2012-11) -
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...
- Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
-
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. I. Visibilidad
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de ...
-
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. II. Publicación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de ...
-
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. III.Gestión y conclusiones
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de ...
- Ponencia