Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Capítulo de Libro
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura [Índice e introducción]
(Egregius, 2017)
Este libro recoge las aportaciones al Simposio 7 del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, celebrado los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 en Sevilla (España). Esta obra multidisciplinar y multilingüe está ...
Libro
Libro
Periodismo narrativo y nuevos escenarios de comunicación
(Egregius, 2017)
Con cada día que pasa, nuevas maneras de trasmitir información invaden el panorama comunicacional. Obligan al periodista a tener que adaptarse, no quedar atascado en una forma de trabajar que necesite una puesta a punto. ...
Capítulo de Libro
La transparencia y comunicación de los sitios web de los ayuntamientos: estudio de caso de la provincia de Badajoz
(Egregius, 2017)
Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, las instituciones han venido trabajando en la mejora de la información que ofrecen y de la ...
Capítulo de Libro
Tendencias de investigación en comunicación [Índice e Introducción]
(Egregius, 2017)
En pleno siglo XXI, inmersos en una auténtica revolución tecnológica, la investigación científica sigue siendo el auténtico motor que empuja el avance del conocimiento del ser humano y las sociedades en las que convive. ...
Capítulo de Libro
La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones
(Egregius, 2017)
La finalidad de este estudio fue realizar una demostración del poder que las palabras pueden llegar a tener en el contexto de la publicidad institucional o política. El marco de estudio fue la comunicación política en ...
Capítulo de Libro
La promoción de los nuevos medios de comunicación para el aprendizaje de idiomas. El caso del aprendizaje de la lengua española en China
(Egregius, 2017)
Con el rápido desarrollo de la tecnología de la comunicación y de Internet, emergen nuevos medios de comunicación, el modo de transmisión y el sistema de la difusión de información se actualizan constantemente. En el campo ...
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
(Egregius, 2017)
La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables de dirigir la comunicación en los clubes de fútbol, pues son actividades que ayudan a cumplir con los ...
Capítulo de Libro
Cómo funcionan los nuevos medios de comunicación en alfabetización mediática. Caso de habitantes en pueblos chinos
(Egregius, 2017)
En el interior de China, había millones de pueblos pequeños que no tenían Internet, las noticias llegaron allí tarde, pero el móvil inteligente ha cambiado esta situación con una velocidad asombrosa. Solo con Wifi o Megas, ...
Libro
Tendencias de investigación en comunicación
(Egregius, 2017)