Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames
(2012)
Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es ...
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
(Edufora, 2012)
La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de manifiesto la necesidad de autorregular el medio online en diferentes ámbitos. De entre todos los ...
Ponencia
Ciudadanía paritaria, publicidad y adolescentes: competencia comunicativa y autonomía para el análisis de imágenes publicitarias femeninas
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)
La comunicación, especialmente la que se realiza a través de las imágenes no siempre refleja de forma fiel la realidad. Los estereotipos y la proyección de roles presentes en la sociedad del conocimiento dificultan la ...
Ponencia
VLC. Increíble pero cierta. La ciudad de Valencia y la nueva comunicación institucional
(2012)
La ciudad de Valencia es un enclave turístico muy importante. Durante muchos años la política turística de la ciudad era “sol y playa”. Pero la construcción de nuevos edificios, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ...
Ponencia
La representación estética del género femenino en la publicidad de perfumeria y cosmética
(2012)
Las imágenes publicitarias a través de su instauración en la sociedad ejercen como portadoras de una educación informal que nos ayudan a conformar la realidad en la que vivimos y en la que nos desarrollamos socialmente. ...