Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Los límites éticos de la publicidad: el jurado de autocontrol de la Publicidad como paradigma de buenas prácticas
(2012)
La publicidad representa un fenómeno característico de la sociedad actual que ha incrementado su actual trascendencia social y económica y presumiblemente así acontecerá en el futuro. Así, entre otros aspectos, estimula ...
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
(Edufora, 2012)
La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de manifiesto la necesidad de autorregular el medio online en diferentes ámbitos. De entre todos los ...
Ponencia
Transgénero, comunicación y ética radical de la persona a partir de Orlando, de V. Woolf
(2012)
Adoptando como referencia básica el tema de las transformaciones de percepción y axiológicas que han tenido lugar en el siglo XX relativas a lo que cabe esperar de la relación entre géneros así como, finalmente, la ...
Ponencia
Comunicación humanitaria para el desarrollo, comunicación social: entre ética y estética. Propuestas teóricas de definición
(2012)
Desde hace décadas, el desarrollo es un espacio de intervención y práctica sociopolítica y cultural en cuyo proceso de institucionalización, legitimación y transformación ha incidido la práctica de investigación y la ...
Ponencia
Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
(2012)
Las radios universitarias suponen en el actual contexto mediático español una realidad emergente y cada vez más consolidada. Aunque su existencia en España se remonta a hace ya más de veinte años, es ahora cuando su ...