Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Ponencia
Medios de comunicación y Think Tanks
(Universidad de Sevilla, 2011)
El papel de la comunicación política en la formación y manifestación de la opinión pública ha venido siendo desarrollado por numerosos investigadores. Y en el contexto de la comunicación política los intervinientes son ...
Ponencia
Responsabilidad social corporativa: análisis de tratamiento informativo en la prensa española
(Universidad de Sevilla, 2011)
La responsabilidad social corporativa está siendo, cada vez más, objeto de contenido en los medios de comunicación debido a su desarrollo y aplicación en las organizaciones españolas en las que muchas de ellas las consideran ...
Libro
Ponencia
Terrorismo financiero. El discurso de los mercados en los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2011)
Protagonistas de la actualidad informativa, los denominados mercados han aprovechado el deterioro de las instituciones democráticas para dictar las políticas públicas que afectan al conjunto de la ciudadanía. Bancos, ...
Ponencia
Prostitución y medios de comunicación (a Irma la Dulce, en el quicio de la mancebía)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)
Ponencia
Ética, rendición de cuentas en los medios de comunicación y sus contenidos aplicados al Servicio de Defensoría de la empresa Brasil de Comunicación
(Universidad de Sevilla, 2011)
El texto busca analizar y promover parámetros éticos para el servicio de Defensor de los oyentes, considerando la experiencia del Defensor en la EBC, la empresa pública de comunicación envuelta con el pluralismo en Brasil. ...
Ponencia
Ponencia
Configuración de los medios de comunicación como condicionante de la imagen de los países del sur. Relaciones Norte-Sur
(Universidad de Sevilla, 2011)
Han sido muchos los debates que han existido sobre la forma de transmitir a la opinión pública las informaciones que trataban de la desigualdad entre países del Sur y del Norte. Tal labor de transmisión es llevada a cabo ...
Ponencia
La comunicación en la educación médica
(Astigi, 2011)
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)
Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin techo, infancia, voluntariado, educación… En el presente trabajo abordaremos la campaña de cuñas ...