Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Ponencia
A Internet e a identidade dos indigenas no sul do Brasil
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Ponencia
Rel@ções fast food - inputs e outputs
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Ponencia
El consumidor virtual y su comportamiento: características, variables influyentes y modelización del proceso de compra
(Universidad de Sevilla, 2005)
El crecimiento de los establecimientos comerciales minoristas y la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y, en concreto de Internet, han provocado un importante aumento de las opciones ...
Ponencia
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet. Algunas transformaciones y salto en la concentración
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Las salas de prensa online. Utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2005)
Las nuevas tecnologías, especialmente, el correo electrónico e Internet se han convertido a lo largo de la última década en herramientas clave para la comunicación y gestión de procesos entre individuos, empresas e ...
Ponencia
The future use of internet as a communication, information and selling channel, by fast moving consumer goods companies.
(Universidad de Sevilla, 2005)
A Internet é uma realidade, que tal como a conhecemos hoje, tem apenas 9 anos, e está a passar por um momento de indefinição sobre as suas mais valias como tecnologia que permita criar novos modelos de negócio, ou como ...
Ponencia
Internet, herramienta para internalización de la pequeña y mediana empresa en el espacio iberoamericano
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Multimedia e internet como herramienta en la calidad docente
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
La siguiente comunicación pretende mostrar como la multimedia e Internet pueden ayudar a los profesores de todas las áreas de la ciencia a impartir una docencia de mayor calidad, pero esto siempre que esta enseñanza esté ...