idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorBiquert Santiago, Adriana (46)Contel Comenge, Rafael (46)Díaz Martínez, Emilio (46)Melindo-García Serrano, Federico (46)Villanueva Baltarina, Luis (46)Cubero Pérez, Mercedes (5)Acevedo, José Antonio (4)Borrego de Dios, María Concepción (4)Bravo Garrido, María Asunción (4)Cañal de León, Pedro (4)... View MoreSubjectLibro de texto (15)Reforma educativa (4)EGB (3)Interacción (3)Investigación (3)Recurso didáctico (3)Actitudes (2)Análisis de tareas (2)Aprendizaje constructivista (2)Esquemas conceptuales (2)... View MoreDate Issued1986 (109)1987 (95)1988 (70)1984 (46)1989 (27)
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
Recolecta
LA ReferenciaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalOpenDOAR
DulcineaSherpa/Romeo
re3data.orgfairsharing.org
 
Search 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 347

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Presentation
Icon

Las representaciones en relación con la presentación de la información en los textos escolares de matemáticas 

Sanz Lerma, Inés (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

El libro de texto como recurso didáctico en la clase de Lengua (Preescolar y Ciclo Inicial) 

López Valero, Amando (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Los libros de Lecciones de cosas, un recurso didáctico de finales del XIX y principios del XX: estudio comparativo de un texto de Hachette y un texto de Bruño 

Aparicio Gervas, Jesús Mª; Valbuena Barrasa, Mercedes (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Una experiencia de análisis de textos escolares a la luz de las teorías de aprendizaje 

González Losada, Sebastián; Rodríguez López, José María; Sánchez Villalba, Ana; Nieves Galvín, José; Romero Muñoz, Antonio (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Discriminación genérica en los libros de texto de Francés de la E.G.B. 

Jiménez, Carolina (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Como quieren los japoneses que los reflejemos en los libros de texto, II: Las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la International Society for Educational Information 

Calle Carracedo, Mercedes de la; Hernández del Campo, Rosa Isabel; Medrano Pascual, Myriam; Orihuela Villameriel, Mª Teresa (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Los libros de lectura en el ciclo medio de la EGB 

García Padrino, Jaime; Álvarez Angulo, Teodoro; Berzal Izquierdo, Eva; Díaz Pérez, Mª Luz; Gallardo Nasarre, Mª Carmen; Jiménez Miramón, Mª Eugenia; León Tobajas, Nuria; Nieto Prieto, Paloma (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

La reforma educativa de la Enseñanza Primaria 

Villanueva Sepúlveda, Anastasio (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Los materiales impresos del profesor, un complemento eficaz al libro de texto 

Manzanares Gavilán, Mercedes; García Cruz, J.L; Fuentes Martínez, A. (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
Presentation
Icon

Los modelos genéricos en textos de inglés de E.G.B. 

Cerezal Sierra, Fernando (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar, 1989)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 35
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 2 March 2023.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept