Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 347
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Ideas para sistematizar la enseñanza del dibujo arquitectónico
(Junta de Andalucía, 1986)
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La construcción del conocimiento en la interacción social del aula: el conocimiento compartido
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1988)
Pretendemos hacer aquí una reflexión sobre los procesos que se dan en el aula desde una perspectiva que enfatiza el análisis del discurso como unidad de estudio de los procesos de pensamiento humanos.
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Las escuelas de padres
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. Servicio de Publicaciones, 1987)
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Experimentación plástica con una fotocopia
(Junta de Andalucía, 1986)
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis y tipificaciones de los itinerarios naturalísticos, como recursos, desde la propia práctica docente
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1986)
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Reflexiones teóricas sobre el libro de texto como recurso didáctico
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988)
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El aprendizaje por descubrimiento y la enseñanza expositiva en E.G.B.: Los niveles de memorización, comprensión y reflexión
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1987)
En la presente comunicación indicamos en primer lugar las motivaciones que nos animaron a iniciar esta experiencia, las limitaciones que hemos encontrado y nuestras hipótesis de partida. Una vez definida la muestra hemos ...
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Necesidad de adaptación curricular de material pedagógico-didáctico para alumnos con necesidades especiales. Presentación de material
(Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias, 1988)
En la siguiente comunicación presentamos una adaptación curricular de materiales didácticos basándonos en las necesidades especiales que tienen nuestros alumnos. Para ello partimos de las pautas que consideramos una ...
Ponencia
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Implicación Pedagógico-Social de la familia en el proceso educativo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. Servicio de Publicaciones, 1987)
Ponencia